En verano, una de las actividades más demandadas por las familias y, sobre todo, por los pequeños de casa son los casales. Si buscas casales en Sant Cugat, sin duda, tenemos una opción perfecta para ti y para tu hijo/a. ¿Sabes de quién estamos hablando? ¡De COLOR IT, por supuesto! Si aún no conoces este espacio creativo, hoy en este artículo podrás conocerles a la perfección.
La mayoría de actividades de verano se centran en la diversión. No obstante, en COLOR IT algunos de los objetivos que se quieren potenciar, aparte del entretenimiento, son el aprendizaje y el trabajo en la creatividad del niño. ¿Y cómo se lleva a cabo este proceso? Mediante la enseñanza y la práctica de técnicas de pintura en cerámica y la elaboración de manualidades a través de distintos materiales y herramientas. Gracias a estas prácticas, el pequeño puede dejar volar su imaginación, mientras aprende, potencia su creatividad y se divierte haciéndolo.
¡Pero eso no lo es todo! Los niños/as tendrán también un rato libre para poder jugar al aire libre en uno de los rincones más agradables de la ciudad y donde reina la naturaleza: el parque de Sant Cugat. Allí, podrán correr, jugar y hacer lo que quieran con sus compañeros y monitores. ¡Porque en COLOR IT si algo les importa es la diversión de tus hijos!
Por otro lado, sabemos que este año, después de la crisis sanitaria que hemos vivido y que seguimos viviendo y luchando para derrotarla, se han implementado algunas medidas de seguridad tanto en escuelas, casales como zonas privadas y públicas. Por este motivo, queremos informarte de que en COLOR IT siguen, al pie de la letra, todas aquellas medidas de bioseguridad necesarias para proteger la salud de los pequeños y, de esta manera, evitar el contagio de la Covid-19. Si quieres conocer de qué medidas estamos hablando, ¡puedes consultarlas en su blog!
La diversión en los casales de Sant Cugat de COLOR IT
Manualidades, piezas de cerámica, juegos de expresión corporal y actividades al aire libre son algunas de las propuestas que COLOR IT tiene para ti.
¿El horario? De 9.00 h de la mañana a 13.30 h, con posibilidad de apuntar a tu hijo/a a comer hasta las 14:30 o de acogerte al horario de acogida que va de las 8.30 h a las 9.00 y de las 14.30 h a las 15.00 h.
¿Ideal, verdad? ¡No te despistes y haz tu reserva ya! El 29 de junio abrirá sus puertas uno de los casales de Sant Cugat de verano más originales y creativos. ¡Haz que tu pequeño/a saque el artista que lleva dentro!