¿Tienes escaleras en tu casa? ¿Quieres asegurarte de que siempre vas a poder subir y bajarlas? En ese caso, tendrás que instalar una salva escaleras en el que te puedas subir, si en el futuro tienes problemas de movilidad.
Si estás buscando un sitio donde comprar este tipo de productos, Lift Confort es la mejor opción. ¡Llama cuento antes!
Comprar salvaescaleras en Lift Confort
Las plataformas salva escaleras son perfectas para colocar en grandes viviendas ya que se adaptan al espacio. Sin duda, es un elemento que se debe tener en cuenta sobre todo de cara al futuro.
Muchas personas pueden sufrir accidentes, enfermedades o imprevistos que limiten su libertad para moverse y tener una casa con escaleras puede ser un gran inconveniente para ellas. Por ello, desde Lift Confort te ofrecen diferentes modelos de salva escaleras que se adaptan a cualquier tipo de situación. Estos son sus artículos:
- Modelo Delta. Tiene un diseño exclusivo y es perfecto para ser utilizado por personas en sillas de ruedas. De esta forma, podrán tener total independencia para subir o bajas escaleras.
- Modelo Omega. Es el modelo perfecto para que se instale en espacios públicos, aunque también se adapta al interior de las viviendas.
- Modelo Stratos. Es uno de los modelos más potentes que podrás encontrar. Tienen una capacidad de carga de 300 kilos y se pueden instalar tanto en interior como en exterior.
- Modelo Supra. Son fáciles de instalar y pueden colocarse en cualquier tipo de escalera.
- Modelo Supralínea. Se puede colocar tanto en una zona interior como exterior, ya que es muy resistente a las inclemencias climáticas.
- Modelo Aris. Se ubica en escaleras rectas, ya que no están pensadas para que puedan hacer giros. Tienen una gran solidez con un diseño minimalista.
Si estás interesado en cualquiera de estos modelos, no dudes en pedir más información a Lift Confort, son los mejores del sector. Te podrán aconsejar sobre cuál es el mejor elemento, teniendo en cuenta tus necesidades.
Además, ellos se encargarán de hacerte un presupuesto a medida y también se ocupan de la instalación y el mantenimiento de estos elementos, por lo que en caso, de que tengas cualquier tipo de problema, no dudes en comentárselo ya que ellos te ofrecerán el mejor servicio que puedas tener.
En definitiva, Lift Confort es la mejor empresa a la que podrás recurrir, si quieres que tu casa siga siendo accesible. Tienen una gran variedad de artículos que se pueden instalar sin ningún tipo de problema y su objetivo principal es que sus clientes estén satisfechos.
Por lo tanto, si tienes que comprar salva escaleras para tu vivienda o para un establecimiento público, ponte en contacto con ellos. ¡Te ofrecerán la mejor atención posible!