Desde Werner Música, nos explican qué características podemos tomar en cuenta al momento de comprar un buen amplificador stereo.
Los amplificadores estéreo han evolucionado y se han adaptado a la era moderna. También se han vuelto, en su mayoría, más pequeños y ahora ofrecen más componentes y opciones de conectividad para su sistema. Todos creemos que solo podemos usar el amplificador estéreo solo con los tocadiscos, aquí te damos más opciones donde puedes sacarle un provecho al cien por cien tanto en Televisores, smartphones, ordenadores y los sistemas de juegos, puedes conectarlo y disfrutar de un sonido único.
Las características de un amplificador estéreo
- En su mayoría los amplificadores están equipados con Bluetooth, puertos USB, etapas de phono y una amplia gama de entradas digitales y analógicas para conectar fácilmente todo su sistema de alta fidelidad. De todas formas, desde el punto de vista de su giradiscos, lo más importante es controlar si el amplificador tiene o no una etapa de phono integrada.
- El amplificador de phono, o pre amplificador, amplifica la señal analógica del tocadiscos. Aunque algunos reproductores están equipados con esta etapa, debería considerarse un preamplificador externo.
- Otra consideración importante es si el amplificador estéreo que elija tiene suficientes vatios por canal (W/Ch) para alimentar sus altavoces.
- Por último, se debe considerar lo que requiere su instalación y a qué dispositivos quiere conectar su amplificador.
¿Cuáles son las opciones? Te dejamos varias opciones de amplificador estéreo:
Si necesita más información para comprar un amplificador estéreo Solo tiene que contactar con Werner Música al teléfono 93 302 17 92 o escribiendo al email [email protected]. Si es de los que prefieres ver los productos en persona y tener un contacto directo con nosotros puede venir a visitarnos a la calle de les Moles, 4 08002 Barcelona.