Con el paso del tiempo, las empresas acumulan una gran cantidad de documentos con datos personales y todo tipo de información sensible que, de no destruirse, puede suponer serias sanciones. De hecho, no solo basta con deshacerse de ellos, sino que es necesario asegurarse de que el proceso se lleva a cabo según el Reglamento General de Protección de Datos. Es por eso que, para garantizar el seguimiento de dicha normativa, cada vez son más las empresas que contratan de forma externa los servicios de destrucción de documentos Barcelona para llevar a cabo este tipo de acciones.
¿Cuáles son las ventajas de recurrir a una empresa de destrucción de documentos Barcelona?
- De este modo, no tendrás que implicar a los trabajadores de tu negocio en este tipo de tareas, de modo que ahorrarás tiempo y dinero, a la par que aseguras la confidencialidad de los datos.
- Sabrás que la destrucción de documentos Barcelona ha sido llevada a cabo de modo que ningún dato pueda ser recuperable.
- Los desechos de papel que se generan son llevados a una planta de reciclaje para su futuro tratamiento en beneficio para el medioambiente.
- Tu entorno de trabajo permanece limpio y ordenado, de modo que dispondrás de más espacio para tus actividades.
- Elimina cualquier posibilidad de pérdida o filtración de documentos.
- La destrucción de este tipo de material por parte de un profesional auditado por la UNE EN 15713 finaliza con la expedición del certificado pertinente que acredita y justifica que el proceso se ha llevado a cabo del modo correcto.
¿Dónde puedo llamar para asegurar una buena gestión de mis documentos?
Nosotros te recomendamos contactar con Chatarras Gil. Este equipo de profesionales llevarán a cabo la recogida y la destrucción de todo tipo de documentación, garantizando las condiciones óptimas para la confidencialidad de su contenido. Cuentan con un seguro de Responsabilidad Civil que le asegura la máxima seguridad para su empresa.
En los más de 60 años que llevan dedicándose a la gestión de residuos, son muchos los clientes que siguen confiando en sus servicios. Contando con ellos no necesitará una máquina específica para todo ello, ni perderá tiempo innecesario en este tipo de trabajos. Y todo ello a un precio altamente competitivo.
Si quieres más información acerca de Chatarras Gil y su trabajo en la destrucción de documentos Barcelona, visita su página web. También puedes contactar con ellos a través del 933 819 946 o rellenar el formulario de contacto que hay en su web. Los encontrarás en Sant Adrià del Besòs, en la Calle Balmes, junto al 170 – 172.