Es difícil de creer que hace solo unos años, sólo los mochileros y los chavales en edad escolar que necesitaban llevar montañas de libros a cuestas, eran el prototipo de usuario que usaba una mochila.
La funcionalidad y la escasa imaginación en el diseño de este complemento, eran motivo suficiente para ser considerado un artículo de moda y comenzar a usarlo todos los días significaba admitir que te has rendido a la practicidad.
Sin embargo, hoy en día ,el panorama de las mochilas impermeables para mujer es completamente diferente, y este tipo de artículo ha marcado un referente. Cualquier «fashion victim» que tiempo atrás podría haber vuelto la cabeza y reírse de la idea de usar este complemento hace solo cinco años, ahora son el tipo de personas, que las lucen con orgullo en cualquier Semana de la Moda.
Pero no hablamos sólo de mochilas elegantes, también las mochilas para uso diario están de moda y cada vez más personas las usan para sus actividades diarias.
¿Por qué esto se ha convertido de repente en una tendencia?
Hay una brecha en el mercado entre bolsos de uso diario, productos prácticos y productos de marca».
Determinadas marcas, han jugado un papel importante en el renacimiento de las mochilas, creando artículos funcionales que, a diferencia de algunos de sus predecesores, se ven geniales y dan ganas de usarlos.
Actualmente, la gente está siempre en movimiento y necesita llevar muchas cosas, como móviles, ordenadores portátiles, libros, carteras, la ropa del gym, etc. Vivimos en una cultura de desplazamiento más que nunca.
Las mochilas son una moda versátil. Puedes guardar todo lo esencial y más. Ya sea que para el trabajo, el gimnasio o pases un día en la ciudad.
Busca sobre todo la calidad del producto
Si buscas una mochila para todos los días ¿qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una? Lo más importante es la calidad y durabilidad del bolso. La mochila es un accesorio en el que la gente debería poder confiar en todas las situaciones. Mira el tamaño y la funcionalidad, según el lugar al que vaya y lo que necesites llevar. Una vez analizado este aspecto, puedes elegir un estilo que combine con tu personalidad o atuendo.
Recuerda que también hace las funciones de un bolso. Busca accesorios como clips para llaves, bolsillos para ordenadores portátiles y bolsillos de malla. Los detalles marcan la diferencia.