El festival Hard Rock Rising llegará a Barcelona los próximos 24 y 25 de julio, con la actuación de estrellas como Kings of Leon, Juanes o Lenny Kravitz, según se anunció la semana pasada.
Esta nueva cita tendrá como escenario la playa del Fórum de Sant Adrià de Besós, después de que la organización valorara trasladar el certamen, originado en Londres a París, Berlín y Roma, según ha explicado en su presentación Pino Sagliocco, responsable de la promotora Live Nation Barcelona.
Sagliocco ha confirmado que además de Juanes, Kings of Leon, en la que podría ser su única actuación estival en Europa, y Lenny Kravitz, está prevista la participación de Vetusta Morla, uno de los grupos más destacados del indie español. Además, el DJ Avicii y Steve Angello, darán forma a un «festival ecléctico y transversal».
Para Sagliocco, que Barcelona acoja este encuentro, que ha estado durante 8 años en Londres, «es un sueño que se hace realidad, y más después de haberse impuesto a otras capitales». El cartel todavía no está cerrado, pues según Sagliocco se están negociando «dos grandes incorporaciones que se anunciarán el próximo día 28», artistas que ha calificado de «clásicos contemporáneos, pero estrellas».
La venta de las entradas comenzará el próximo 25 de marzo a las 10.00 horas, aunque la preventa para usuarios registrados en www.livenation.es estará disponible desde este lunes 23 hasta el miércoles el 25 de marzo. En cuanto a precios, el abono de dos días costará 96 euros y la entrada de un día 61 euros.