Hace unos días estábamos celebrando la castañada y su equivalente americano, Halloween, en tirantes y pantalón corto, pero de golpe el cambio de temperatura se ha hecho notar. El frío empieza a hacer acto de presencia a pesar de disfrutar de días espectaculares con cielos radiantes y un sol brillante. El invierno empieza a intuirse y el otoño, por fin ha llegado.
Noviembre: BCN en las alturas Barcelona
Es en este mes de noviembre cuando el frío que empieza a ir in crescendo son muchos los eventos y actos que se pueden disfrutar en la ciudad condal. Y uno de ellos que se celebra al aire libre este fin de semana es el Bcn en las alturas que tiene lugar en la Torre Bellesguard de Gaudí, en la Avda. Tibidabo.
Después de once ediciones, este acto se ha consolidado como uno de los mercados que no puede faltar a su cita en Barcelona. Un lugar en el que perderse y conocer, junto a familia o amigos, las últimas tendencias en moda, joyas, decoración, arte o complementos. Todo aderezado con un espacio inigualable como es la Torre Bellesguard que por sus jardines permite disfrutar de la belleza de esta obra arquitectónica gaudiniana.
Además, será posible regar el paseo con las degustaciones de las múltiples marcas presentes para ofrecer sus nuevas versiones de vinos o vermuts, entre otras delicias para el paladar.
Una manera diferente de contemplar la ciudad desde las alturas.
Más información: