El 26º Salón de la Enseñanza se celebra esta semana, hasta el domingo 22 de marzo en el recinto de Montjuïc de la Fira Barcelona.
La nueva edición de este congreso y exhibición, apuesta por reforzar los servicios de orientación al estudiante, mediante la realización de visitas guiadas por parte de diversos expertos en educación.
El encuentro reúne a cerca de 200 exositores que presentan su oferta de estudios de Bachillerato, grados universitarios, estudios superiores, complementarios, Formación Profesional, arte, idiomas y servicios de educación, según ha informado este martes la organización.
Este año, la iniciativa EspaiCiència de la Fundación Catalana para la Investigación e Innovación (FCRi) volverá a estar presente entre los pasillos de la Fira Barcelona. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la vocación científica y tecnológica entre los jóvenes, a partir de pequeños experimentos prácticos llevados a cabo en el salón.
En la pasada edición de 2014, alrededor de 70.000 personas, en su mayoría estudiantes de últimos cursos de secundaria y bachillerato, visitaron els Salón de la Enseñanza.