Con más de seis décadas en el sector, Chatarras Gil se presenta como una de las chatarrerías más demandadas en la actualidad. Y es que son muchos los años de experiencia que acumulan junto a un amplio y formado equipo. Si aún no los conoces, ¡te damos la oportunidad de saber un poco más sobre ellos en este artículo!
El sector de la chatarrería es uno de los más competitivos, aunque quizás el más desconocido por la sociedad. Concienciados con el medio ambiente, este tipo de empresas trabaja día a día para gestionar los residuos generados y, por ello, reducir el impacto hacía el planeta.
Además, la tecnología cada vez inunda más estas instalaciones para poder mejorar, con creces, dicha gestión y potenciar el mundo del reciclaje. El objetivo, sin duda, es conseguir la mayor sostenibilidad posible a través de servicios como los que ofrece esta reputada empresa de compra-venta de chatarras, destrucción y baja de vehículos, como también, de gestión integral de residuos.
¡Apuesta por Chatarras Gil y sus completos servicios!
Más de 30 son los empleados que se dedican a hacer de nuestro mundo un lugar mejor y más sostenible. Es por este motivo que, a través de ellos, podrás conseguir un óptimo asesoramiento medioambiental, un eficaz servicio de compra-venta tanto de hierro y metal, como de chatarras; un servicio de gestión integral de residuos, vaciado de pisos, destrucción de documentos o descontaminación de vehículos.
En Chatarras Gil cuentan con las certificaciones y acreditaciones correspondientes, permitiendo poder trabajar en organismos públicos, multinacionales, empresas de seguridad, de transportes, de sanidad, construcción o comunicación, entre otros. Además, trabajan codo con codo con la DGT, ofreciendo un óptimo servicio de bajada de vehículos.
Sin duda, lo que empezó siendo un pequeño taller ha acabado siendo una reputada y reconocida empresa familiar que pisa con fuerza en un sector muy importante para la sociedad y para el planeta.
¿Quieres contactar con Chatarras Gil? Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, y resuelve todas las dudas que tengas. Se encuentran en C/ Balmes, 170172, en Sant Adrià de Besós.