El verano nos invita a salir, a disfrutar de una buena copa de cerveza en compañía, a desconectar de la rutina, a degustar deliciosos platos y a hacer una escapada a otra ciudad. Cerca, lejos, qué más da. Valencia es un destino perfecto para unir todos estos planes, ¡y a tan solo 350 km de Barcelona! La gran variedad de restaurantes con terraza en Valencia nos lo confirma.
¿Cómo sobrevivir al verano en la ciudad? ¡En restaurantes con terraza!
Qué nos gusta a los españoles tomar una cerveza al aire libre, rodeados del ambiente de la ciudad o de la tranquilidad de la playa. Qué nos gusta un buen arroz, especialmente de los maestros paelleros del país, los valencianos. ¡Qué nos gustan un buen restaurante o un bar con una terraza!
Si te sientes identificado y estás en plena búsqueda de un lugar al que acudir en Valencia centro para sobrevivir a las altas temperaturas y disfrutar a la vez de todos los encantos del verano, no puedes dejar pasar la oportunidad de sentarte en la terraza de LaLola Restaurante.
LaLola Restaurante, el auténtico ambiente y sabor valencianos
En LaLola vivirás una experiencia única, perfecta para un día de verano. Tan solo tienes que sentarte en su terraza para olvidarte de la rutina y degustar platos de cocina levantina de lo más especiales.
Allí, a los pies del Miguelete, emblema indiscutible de la ciudad, puedes tomar una cerveza, una copa de vino, un refresco o un vaso de agua, ¡lo que tú quieras! Elige entre alguno de los platos de su carta, todos ellos elaborados por chefs valencianos con productos de primerísima calidad, y a disfrutar. Y sus arroces, ¡ay sus arroces! ¿Qué decir de ellos más que no puedes irte sin probarlos?
Si estás pensando hacer una escapadita estos meses a la costa levantina, ¡no dejes pasar la oportunidad de ir a uno de los restaurantes con terraza en Valencia más especiales y mágicos! Sentirás el auténtico ambiente de la cuidad, tomarás una copa junto al Miguelete y, además, si lo deseas, degustarás de un plato de arroz espectacular. Reserva hoy mismo, ¡y a disfrutar del verano!