Una vez pasada la vorágine de las comidas o cenas familiares, los reencuentros y todo alrededor de una mesa, sin dejar de comer y disfrutar de la compañía de familia y amigos, empieza un nuevo año y otro mes, en el que todo el mundo teme la “cuesta de enero” y todo lo que conlleva.
Por suerte, a pesar del primer mes del año, Enero también nos trae, frío, rebajas y otras maneras de disfrutar de la ciudad Condal. Justamente aprovechando las rebajas, para encontrar el chollo que nos va a permitir disfrutar de una manera estilosa durante el resto del año, podemos aprovechar uno de los mercados de segunda mano que más éxito tiene en la ciudad y que se celebra mensualmente durante todo el año. Nos referimos al Flea Market, cuya próxima cita será el día 22 de enero en el Portal de Santa Madrona.
Como en cada edición, es posible adquirir todo tipo de productos de segunda mano, pero además, en esta ocasión y con motivo de conseguir una filosofía real de rebajas, todo lo que se encuentre en esas paradas tiene la norma de que nada se venda a más de cinco euros. Así que si eres un amante de dar segundas oportunidades a la ropa, tus objetos para el hogar, tus libros, accesorios o música que esté en buen estado, no lo dudes y pásate por esta edición del Flea.
Así, el principio del año, puede resultar una manera ideal para descubrir una manera diferente de desprenderse de viejos enseres que no utilizamos y aprovechar para conseguir algunos nuevos que nos pueden servir para nuestros nuevos propósitos del año.