-
- Haz la tarta, es cállala, utiliza un cortador de galletas como plantilla para las virutas y ¡ya está! Una tarta tan bonita y profesional con tan poco esfuerzo, ¡me apunto!
-
- Otra opción de cupcakes, colócalos con la forma adecuada y luego se escarchan para que parezca un pastel con forma (mucho más sencillo que cortar un pastel con forma e intentar escarchar los lados cortados).
-
- Tartas arco iris que la gente hornea en seis capas de diferentes colores y luego las apila con glaseado blanco.
-
- Tarta fácil de muñeco de nieve, sería perfecta para un cumpleaños de invierno, y parece super sencilla de hacer usando glaseado blanco y coco.
-
- Tarta de coco: mezcla un poco de colorante alimentario verde y úsalo como hierba – luego cubre con dinosaurios u otros animales pequeños (¡incluso podrías usar coco azul y cubrirlo con criaturas marinas o peces suecos!).
-
- En lugar de intentar poner círculos perfectos en la tarta, basta con escarchar obleas de vainilla y colocarlas encima.
-
- Los globos son perfectos para las tartas, así que ¿qué tal si utilizas globos de verdad? Los globos de agua atados a pinchos de madera tienen el tamaño justo para la decoración de tarta blanca sencilla.
- Si quieres darle otra vuelta de tuerca a una tarta de globos, prueba con cupcakes de racimos de globos, sólo tienes que mojar un cupcake glaseado en chispitas y luego pegar tres dum dums en cada uno.