Otro año más llega a la ciudad condal la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, concretamente del 3 al 12 de junio, múltiples hoteles de la ciudad de Barcelona realizan actividades especiales en sus terrazas para poder disfrutar de un espacio único y sobre todo del buen tiempo.
La iniciativa surgida a través del Gremio de Hoteles de Barcelona, buscaba romper el hielo entre habitantes de la ciudad y hoteles, llegando en esta su sexta edición, a un récord histórico en cuanto a participación de alojamientos, ya que se ha llegado a un total de 66 participantes que ofrecen más de 230 actividades gratuitas, entre las que es posible disfrutar de:
- Música en directo
- Actividades familiares
- Talleres de cocina y tapas gourmet
- Actividades infantiles
Y un largo etcétera que permitirá en medio del estrés y el asfalto de la ciudad disfrutar de vistas inusuales en zonas de relax, compartiendo charlas y confidencias con amigos y familiares.
El objetivo de estas actividades es poder disfrutar de un entorno diferente en el que olvidarse del estrés diario y las preocupaciones del día a día, sin necesidad de ir muy lejos. Es lo que se denomina “ir de hoteles”, subir a las terrazas de estos alojamientos supone, en muchos casos, trasladarse a otro lugar diferente de nuestra rutina para disfrutar de ocio al aire libre pudiendo deleitarse de vistas inéditas y rincones espectaculares en los que disfrutar de Barcelona.
Además y como en ediciones anteriores, es posible participar en su concurso de Instagram y conseguir interesantes premios, además de participar en la campaña solidaria para el Hotel Invisible.